ENSAMBLAMOS SENTIMIENTOS PARA CASAS VIVIDAS

Fabricamos muebles a medida, pensando en lo que buscas sentir en cada espacio de tu casa, dándole a estos ambientes la versatilidad que necesitan. Materializamos en la fabricación de nuestros muebles, casas vividas.

Confort, comodidad, calidez, amplitud… lograr despertar emociones en ellos y su familia a través de nuestros diseños. Buscamos la alegría de ver materializado tu sueño; de ver lista tu casa para ser vívida

En CyR nos involucramos en el proyecto para lograr la casa de tus sueños - Asesorar, personalizar el diseño, materializarlo y verlo instalado en tu casa.
Contactanos

En CyR nos involucramos en el proyecto para lograr la casa de tus sueños - Asesorar, personalizar el diseño, materializarlo y verlo instalado en tu casa. Ese es nuestro camino y nuestra razón de ser.

Contactanos

COCINAS

EL CORAZÓN DE LA CASA

Es el ambiente que despierta nuestros sentidos. Es el centro de encuentro en familia, dónde preparamos el café para empezar nuestros sueños y la copa de vino para soñar con ellos. Trabajamos con diferentes materiales y texturas para lograr que cada rincón sea el espacio que soñaste.

Ver más
Chrome
Chrome

BAÑOS

ESPACIOS OPTIMIZADOS

El baño debe inspirar y reflejar sobre todo pulcritud. Es el ambiente más privado de una casa y así debe reflejar su comodidad y funcionalidad. Los espacios donde predomina por excelencia el orden combinado visualmente con una paleta neutra de materiales.

Ver más

PLACARDS Y VESTIDORES

ARMONÍA VISUAL

Los placards y vestidores son elementos esenciales en todo dormitorio. Hacen a la funcionalidad del ambiente. Hay múltiples diseños para adaptar según el espacio y diseño de la habitación.

Ver más
Chrome
Chrome

DORMITORIOS

TU MICRO MUNDO DONDE NACEN TUS SUEÑOS

El dormitorio es dónde guardamos y preservamos nuestra intimidad y dónde nos permitimos soñar o reflexionar sobre nuestra vida y proyectos. Un buen dormitorio, que priorice la comodidad, el confort y el diseño logrará transmitir una armonía desde que te levantas hasta que te acostas. Convertí tu dormitorio en tú lugar en el mundo.

Ver más

LIVINGS

VIVIR UN ESTADO DE RELAX

Posiblemente sea el espacio para sentirnos acobijados y pausar. Descansar en el sillón, viendo una serie o simplemente disfrutando de un hogar prendido. Espacio para estar y hacer lo que nos distiende, sintiéndonos a gusto y en calma. Posiblemente el living sea el espacio para desconectar, conectar y estar con nuestros invitados o simplemente con nosotros mismos.

Ver más
Chrome